¿Considera interesante la idea de negocio propuesta?

miércoles, 14 de marzo de 2012

Carta de presentación


Queridos lectores nos presentamos como dos chicas que están estudiando el Máster en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Extremadura en la ciudad de Badajoz. Aprovechando el proyecto fin de máster que tenemos que realizar para concluir la titulación, hemos optado por poner por escrito nuestra idea innovadora en el sector de la belleza y la salud. 

Con motivo de nuestro proyecto hemos creado este blog para aprovechar las posibilidades que ofrecen actualmente las redes sociales y así enriquecer nuestra idea y ajustarla en mayor medida a la demanda del mercado.

Nos interesan las opiniones personales de personas como tú para ayudarnos en la creación de un nuevo negocio innovador y atractivo en la ciudad de Badajoz (Extremadura). Os doy las gracias a todos de antemano por la colaboración totalmente desinteresada de todos vosotros.

Solo esperamos que la idea no se quede en proyecto y consigamos llevarla a cabo y así poder hacer realidad nuestro sueño de ofrecer este servicio a todos los ciudadanos de Badajoz y alrededores, sin descartar por motivo de la distancia a posibles clientes del resto de España y del mundo interesados en este modelo de negocio único hasta el momento en España.

Esperamos que la idea les resulte tan atractiva como a nosotras, Montaña Perera y Silvia Echeverría, moldeadoras de la idea de la creación de un local con baños especiales.



Montaña Perera Cortés
pereracortes@gmail.com
https://twitter.com/#!/pereracortes
Tuenti y Facebook: Montaña Perera
                                                             
Silvia Echeverría Talavera
catherine_silvia3@hotmail.com
https://twitter.com/#!/SilviaCatherine
Tuenti y Facebook: Silvia Echeverría Talavera

1 comentario:

  1. Bienvenido a Divine Loan Company (organización benéfica) Organización de servicios creada para ayudarlo con sus necesidades financieras. Reconozca bien en la compañía de préstamos centroamericana / africana, que ofrecemos préstamos gratuitos con una tasa de interés muy baja del 2%, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios y préstamos. Por cualquier motivo y necesidad urgente. Con una duración máxima de 30 años. ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Tienes mal crédito? ¿Tiene facturas impagas? Estas en deuda? ¿Necesitas crear una empresa? No se preocupe más porque estamos aquí para ofrecerle Sin tasa de interés. El préstamo varía de 1,000 USD (mil dólares estadounidenses) a 100,000,000 USD (cien millones de dólares estadounidenses). También Tomamos préstamos en EUROS en DÓLARES y POUNDS. Contáctanos: carolalexmail@gmail.com o whatsapp en: +12153723149

    ResponderEliminar